Juegos

Wild Guns, review del videojuego de SuperNintendo

Wild Guns! Todo un Must Have de Snes que merece la pena revisitar y recomendar! Capturado desde su hardware original (emulación 0%) mediante RGB y con re-escalado por hardware a 4K.

Wild Guns es un videojuego de disparos tipo galería perteneciente al western de tipo espacial, del año 1994 desarrollado por la empresa Natsume para el sistema de entretenimiento Super Nintendo.

En este episodio el equipo de CanalFrix, nuestro canal hermano de YouTube,  trae una review sobre este entretenido juego que no puedes dejar de probar al menos, para jugar a algo diferente.

Ambientada en el Salvaje Oeste con influencias del género steampunk y de ciencia ficción, la historia sigue a Annie y su cazarrecompensas Clint, buscando venganza por la muerte de su familia.

El jugador controla a Annie o Clint esquivando y saltando en primer plano mientras disparan a los robots enemigos en el fondo y esquiva las balas enemigas.

Estas mecánicas de videojuego combinan elementos de videojuegos de disparos en tercera persona y videojuegos de armas ligeras.

El desarrollo duró cinco meses con un pequeño presupuesto y con un equipo de solo tres miembros principales y dos empleados de apoyo.

Los líderes del equipo habían trabajado previamente juntos en The Ninja Warriors para Super NES

Deja un comentario