Tecnología

5 trackers y webs para encontrar torrents

Encontrar torrents online no es una tarea sencilla, y menos aún si queremos que sean de calidad. Para evitar esto, puedes probar estos 5 portales y trackers de torrents que te traemos hoy, y están activos a mes de octubre de 2018.

The Pirate Bay

Un clásico entre los clásicos, The Pirate Bay, la bahía pirata ha sobrevivido a todos los vaivenes que han intentado cerrarlo. Lo tienes disponible actualmente en este [enlace].

the pirate bay torrent search engine

Limetorrents

Otro de los clásicos que lleva un buen tiempo dando guerra es Lometorrents. Sorprende su gran variedad de torrents disponibles. Las redes de torrents son perseguidas por la ley y los gobiernos de los países por el contenido ilegal que es mayoría del contenido que puedes encontrar, pero también puedes encontrar manuales, abandonware, contenido difícil no disponible en otros entornos… puedes acceder desde este [enlace].

limetorrents search page

RARBG

Menos conocido, pero lleva un tiempo haciéndose hueco entre los fans de los torrents al otro lado del charco. Puedes usar la barra de búsqueda directamente, o bien mirar en el listado de últimos añadidos.

También tiene un listado de los top 10 más recientes, por si te quieres inspirar. Puedes acceder a RARBG desde este [enlace].

rarbg torrent search engine

Torrentz2

Torrentz2 lleva dando guerra desde 2016 y saltó a la luz cuando el sitio oroginal, Torrentz, dejó de funcionar. Es un tipo de portal conocido como “metabuscador”, esto quiere decir que es un metabuscador, o dicho de otro modo, busca entre diversos buscadores en tu lugar, para ponerte las cosas más fáciles.

La página principal dispone de 61 millones de archivos indexados, por lo que sin duda es un aliado en tu búsquedade archivos difíciles de econtrar.Puedes acceder desde este [enlace].

torrenz2 torrent search engine

AIO Search

Otro metabuscador, AIO Search se encarga de buscar por tí, en varios motores de búsqueda de torrents. Lo que diferencia a AIO es que tú mismo puedes elegir en que motores de búsqueda ejecute la consulta por tí.

La lista de webs de torrents a las que se conecta es impresionante, además de que te permite buscar entre los resultados de búsqueda, con todos los resultados de cada web en un mismo tab. Puedes acceder desde este [enlace].

aio torrent search engine

Deja un comentario