p2p

ELITETORRENT ▷ Descarga música, películas gratis | La historia y alternativas

Compartir

EliteTorrent te permite descargar música, estrenos de series y películas gratis por torrent en español, en varios formatos como MicroHD, VOSE y así como una gran variedad de géneros y archivos.

Estas características lo han convertido en una de las páginas que más veces han sido tiradas abajo por las autoridades. Atención al repertorio de películas antiguas, y rarezas entre otras, documentales que encontrarás en EliteTorrent.

Según afirman desde EliteTorrent,Es la plataforma mas grande para descargar películas y series en castellano, esto quiere decir que tenemos una extensa gama de películas y series disponibles para ti y para descargar con tan solo un clic. Cabe mencionar que nos esforzamos por ofrecer la élite de películas, es decir lo mejor de lo mejor. Si el usuario está navegando en nuestro sitio, por lo regular es de su interés aparte de encontrar las descargas, identificar la calidad de la película. Tenemos en cuenta lo difícil que es muchas veces buscar algo y quedarse a media. por eso en EliteTorrent ofrecemos una navegación practica y eficiente

Recuerda que las páginas de descargas de torrents y redes de torrents son perseguidas por la ley y los gobiernos de los países por el contenido ilegal que es la mayoría de lo que puedes encontrar, pero también puedes encontrar manuales, abandonware, contenido difícil no disponible en otros entornos…

La historia de EliteTorrent y sus secuelas

Un prodigio de longevidad entre las páginas de búsqueda de torrents en español, y una de las más conocidas por los downloaders españoles. Sin duda también una de las mejores, sino la mejor web encontrar contenidos descargables en español.

Como puedes observar la siguiente imagen, EliteTorrent y MejorTorrent han competido estos 5 últimos años por tráfico y búsquedas en Google codo con codo:

elitetorrent-descargar-musica-peliculas-programas-gratis-alternativas-01

MejorTorrent vs EliteTorrent

EliteTorrent se fundó en 2002 y estuvo más de 10 años online, hasta que las leyes antipiratería de diferentes gobiernos hicieron que finalmente, cayera y dejara de dar servicio.

Pero EliteTorrent no lo puso fácil, requirió de cuatro cambios de dominio y cuatro correspondientes órdenes de baneo por parte de las autoridades.

Para salvar el material audiovisual, los responsables de EliteTorrent los contenidos en Etcache, aunque no terminó de funcionar pues fue detectado por las autoridades, y tirado abajo una vez más. Tras esto, efectivamente los responsables ya si que se deshicieron de todo el material, lo que les permitió esquivar la sanción.

Por un tiempo, se pensó que Eliteros, nombre bajo el que se dio a conocer un supuesto foro de cine y series, tomaría el relevo de EliteTorrent.

Pero Eliteros no es lo mismo que su supuesto predecesor, pues Eliteros optó por añadir contenido sin descarga y obtener un lucro de aquellos incautos downloaders, buscadores de películas, descargas de música gratis etc, que confundidos llegaban hasta Eliteros buscando descargas, encontrándose con nada salvo publicidad sin fin.

Esta treta les permitió por una parte ganar dinero, pero a la vez, poder seguir operando pues no es delito al no enlazar de verdad a ningún material protegido por copyright.

Cómo acceder a EliteTorrent y alternativas que funcionan

Puedes acceder en el momento de escribir este artículo desde este [enlace a EliteTorrent].

Sabemos que buscar torrents online de calidad no es una tarea sencilla, por lo que si tienes problemas, puedes probar estas webs, páginas, portales y trackers de torrents alternativas que te traemos:

TorrentEstrenos

En esta página puedes encontrar más de 25.000 torrents, casi nada. La publicidad no es mucha, pero se muestra como los cansinos botones de descargar que se amontonan alrededor del que nos da acceso al verdadero torrent.

En TorrentEstrenos encontrarás una buena clasificación de los archivos para que la categorización te permita encontrar rápidamente lo que buscas.

Puedes acceder a [TorrentEstrenos desde este enlace].

EliteFreak

Con un catálogo relativamente limitado, el punto fuerte de EliteFreak es que no tiene publicidad. De todas formas, no está nada mal y siempre es un referente a la hora de buscar recursos. Actualmente cuenta con un catálogo de 5.794 películas, 1.116 series, 131 documentales, 98 películas eróticas, y 122 filmografías.

MejorTorrent

La página de enlaces torrent mejortorrent.com fué cerrada por la policía el pasado martes de 10 de julio, tras una persecución motivada muy posiblemente por la tremenda cantidad de tráfico que generaba, lo que la situaba entre las webs más visitadas de España.

¿Es mejortorrent.org la alternativa oficial de mejortorrent.com? Pues sí, así es, mejortorrent.org es la alternativa oficial a mejortorrent.com anunciada por el propio tracker en su web.

Ya sabes, puedes [acceder a MejorTorrent desde este enlace].

Compartir