p2p

▷ FLVTO la web para descargar música gratis de YouTube, perseguidos por la justicia

Compartir

FLVTO es una herramienta para navegadores web que te permite descargar música gratis de YouTube, Vimeo ó DailyMotion, convirtiéndolos en MP3, MP4, MP4 HD, AVI ó AVI HD.

FLVTO te permite descargar gratis mp3 desde YouTube que soporta los sistemas operativos Linux, MacOS y Windows. Copias y pegas la URL de tu vídeo favorito y FLVTO te descarga gratis los temas en alta definición que se guardarán en tu ordenador como una descarga de música totalmente gratuíta.

Si buscas alternativas a The Pirate Bay en español o cualquier otro idioma, para descargar música, películas etc gratis, no dejes de ver nuestra MegaLista de 27 sitios top de páginas de descarga de torrents.

¿No sabes cómo descargar música gratis de YouTube? ¿Pasas la mayor parte del tiempo en Vimeo? ¿Prefieres Dailymotion? Para FLVTO todos son lo mismo, puesto que funciona con la mayoría de los sitios y servicios de alojamiento de vídeo, incluyendo Metacafe, Facebook y otros. No importa de qué sitio sea la URL que pegues, el vídeo será descargado y convertido a la perfección a una pista de audio que podrás reproducir.

¿Cómo se usa FLVTO para descargar música gratis de YouTube?

La web indica en su propia página los pasos que tienes que seguir para descargar música gratis desde YouTube, y la verdad, que no puede ser más fácil:

  1. Copia el enlace de YouTube y pégalo en el campo para convertirlo
  2. Elige el formato que quieras
  3. Haz clic en Convertir
  4. Descarga tu archivo y disfruta de la canción

Así de sencillo lo hace FLVTO, por lo que no es de extrañar que las discográficas estén que trinan, ahora que parece que la piratería se va conteniendo.

¿Qué está pasando con las demandas judiciales?

Según los informes, una demanda presentada el viernes aunque aún no disponible para el público al menos a día de hoy, cuenta con las productoras Universal, Warner Bros, y Sony entre otros sellos discográficos importantes acusando de piratería a FLVTO.biz.

FLVTO.biz y 2conv.com operan desde Rusia, pero de acuerdo con la información que los titulares de derechos proporcionaron al Representante de Comercio de los EE. UU., a principios de este año, los sitios ofrecen descargas de MP3 a usuarios desde servidores alojados en Alemania.

Esto podría hacerles más sensibles a acciones policiales y persecución judicial sin duda. Aún así la web sigue online, y parece que le queda cuerda para rato todavía.

Compartir