p2p

Cómo descargar música mp3 fácil, online, rápido, sin virus, sin registro

Compartir

Hoy vamos a hablar de la forma más sencilla de descargar música en formato mp3 de manera fácil, 100% online, super rápido y lo que es mejor sin virus ni registros sospechosos.

Si buscas alternativas a The Pirate Bay en español o cualquier otro idioma, para descargar música, películas etc gratis, no dejes de ver nuestra MegaLista de 27 sitios top de páginas de descarga de torrents.

Hace poco escribimos sobre FLVTO como método para poder descargar de forma sencilla y gratuita archivos de audio a partir de videos de YouTube y otras plataformas.

FLVTO es una herramienta para navegadores web que te permite descargar música gratis de YouTube, Vimeo ó DailyMotion, convirtiéndolos en MP3, MP4, MP4 HD, AVI ó AVI HD.

Pues bien, a través del sitio web SOYMP3.NET podrás descargar musica sin ningún tipo de restricciones, lo que hará que se convierta sin lugar a dudas, en uno de tus sitios favoritos.

SOYMP3.NET  se trata de un buscador de canciones que te permite descargar musica mp3 sin ningún tipo de pegas, de manera como ya hemos contado totalmente sencilla.

Sólo tienes que acceder a la página web del servicio, y buscas la canción que quieres escuchar, bien por el artista o bien por el nombre de la misma.

Tras unos instantes recibirás una lista de resultados, relacionados con los términos de búsqueda que hubieras empleado.

A partir de aquí sólo te queda buscar el botón de descargar, no te confundas por que se abrirá una nueva ventana de publicidad camuflada de página de descarga, ciérrala y vuelve a la ventana donde estabas porque allí estará el botón de descargar auténtico.

También encontrarás un enlace para que puedas reproducir online la canción que has estado buscando, por si no quieres bajar el archivo mp3 a tu móvil u ordenador. Otra acción que también puedes realizar es compartir el tema en redes sociales.

Como puedes ver, opciones no le faltan a este portal web. Vamos a ver lo que dura online.

Compartir