Móviles

Google trabaja en un Pixel barato, ¿competirá con el iPhone XR?

El portal ruso Rozetked ha filtrado lo que supuestamente serían las fotos de un tercer modelo de Pixel, que tendría como principal característica el ser una versión económica del flagship de Google.

Esta web no ha dado ninguna información acerca de la disponibilidad o el precio que podría tener este nuevo terminal. Lógicamente, las prestaciones de este supuesto nuevo dispositivo serían inferiores a los modelos Pixel 3 y Pixel 3XL.

El nombre que se baraja es el de Pixel 3 Lite, pero no deja de ser un rumor. Si las fotos son reales, el parecido con sus hermanos mayores sería notable, aunque otra de las diferencias que ya se pueden apreciar sería la calidad de los materiales, presidida por los plásticos.

Adiós por tanto al metal y al plástico en esta versión económica del Pixel, atrás queda el metal y el cristal. Ah, y el notch, para alegría de mas de uno.

Especificaciones técnicas del Pixel 3 Lite

Seguimos citando al mismo medio -que por cierto adelantaron la noticia del Pixel 3XL- para repasar las posibles características técnicas del terminal.

Presentaría una pantalla LCD de 5,56 pulgadas con una resolución de 2220×1080 pixels. Cómo procesador contaría con el Qualcomm Snapdragon 670, un clásico de la gama media, acompañado por 4GB de RAM, almacenamiento de 32GB y una batería rozando los 3Ah, que se queda en 2915mAh.

En cuanto a los conectores, tendría un estándar ya USB-C acompañado de un más sorprendente puerto jack de 3.5mm para conectar tus cascos con cable de toda la vida.

La sorpresa viene cuando según los rumores, el Pixel 3 Lite mantendría la misma cámara que sus hermanos mayores, lo que le convertiría en todo un killer e este aspecto sn duda alguna. En el frontal, 8 megapixels y en la cámara trasera, 12.

El precio sería de entre 400 y 500 dólares, aunque de momento esa es toda la informacion que tenemos disponible.

Deja un comentario