Móviles

Galaxy S22 Ultra se filtran los primeros renders

Empiezan las filtraciones sobre el próximo flagship de Samsung.

El Galaxy S22 aparece filtrado en renders por primera vez según adelanta la web BGR.

Después de cancelar el modelo de este año, Samsung parece haber decidido qué hacer con su problema Galaxy Note. Los informes de los últimos meses dijeron que Samsung podría interrumpir la serie Note para siempre.

Fuente: Digit

Por otra parte, algunos rumores afirmaban que Samsung ya se había decidido, debido a que el gigante coreano no había renovado la marca registrada Note.

A pesar de esto, el notición ha aparecido hace unos días: el Galaxy S22 Ultra sería el nuevo Note. Es decir, Samsung completará el trabajo que comenzó este año.

El Galaxy S21 Ultra es compatible con el S Pen, pero no puedes alojar el lápiz dentro del teléfono (como se ve en la foto). Eso es lo que hizo que los teléfonos Galaxy Note fueran tan atractivos para los fans.

Un filtrador dijo a principios de esta semana que Samsung decidió equipar el Galaxy S22 Ultra con un lápiz S Pen incorporado. El movimiento solucionaría el problema Note de Samsung. La compañía podría satisfacer las demandas de los fanáticos incondicionales de Note sin lanzar realmente un Galaxy Note 22 el próximo verano. Un filtrador diferente ahora nos ofrece la primera mirada a lo que podría ser el diseño del Galaxy S22 Ultra Note.

Puedes ver el artículo original [aquí]

Deja un comentario