Móviles

Blackview presenta el teléfono rugerizado BV6900 “Transformer”

Para todos aquellos que alguna vez han adquirido un teléfono de Blackview, no les va a sonar a nuevo si decimos que poseen un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y caídas, pudiéndose usar en los entornos más extremos y duros donde los teléfonos normales no están ni mucho menos recomendados.

“Transformer” Blackview BV6900, el smartphone rugerizado asequible

El BV6900 es un teléfono robusto y asequible con batería de larga duración, cámaras decentes y pantalla de alta definición. Con un índice de impermeabilidad IP68 e IP69K, el BV6900 soporta la lluvia y posibles daños por agua.

Su protección ofrece tranquilidad en caso de caídas accidentales o golpes. Para las personas que a menudo se enfrentan a ambientes hostiles, extremos y al aire libre, este terminal móvil es sin duda un compañero más que interesante.

Atención a la batería

Llama la atención su batería de una respetable capacidad, 5580 mAh nada menos. Para tus excursiones y aventuras es perfecto, por ejemplo, si te gusta acampar, hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre, ya que puede pasar mucho tiempo sin una recarga.

Cámaras más que interesantes

Este teléfono tiene una configuración de cámara cuádruple 16MP firmada por, nada menos que Samsung, lo cual no está nada mal. Estas cámaras situadas en la parte posterior, satisface las necesidades de la fotografía al aire libre, diaria y relativamente exigente.

La pantalla también es más que aceptable, de 5.84 pulgadas y resolución de 2280 x 1080. Como no podía ser de otra manera, esta pantalla se ve decentemente y además es resistente, ya que está hecho de Corning Gorilla Glass 5.

El diseño, bueno, lo dejamos a vuestro parecer… ¿Os gusta?

OJO! hasta el 31 de mayo el Blackview BV9600 tiene un 33% de descuento, quedando el precio en unos más que interesantes 199,99$

Deja un comentario