Móviles

Así será el nuevo Samsung Galaxy S10 con pantalla sin marcos

¿Estas ya pensando en como será el nuevo Samsung Galaxy S10?

Pues desde LetsGoDigital nos llega este hallazgo, al parecer han encontrado más de 50 diseños de teléfonos inteligentes que Samsung ha registrado como patente en el Sistema Internacional de Diseño de La Haya (WIPO, World Intellectual Property Office).

Todos parecen tener dos cosas en común: una, son teléfonos inteligentes de pantalla completa y dos, hay una muesca o un agujero de algún tipo en la mayoría de los presentes.

Esto sería un nuevo estilo de diseño sin notch, o con un notch bastante diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente a ver.

Sin embargo, solo un diseño fue archivado en color. Definitivamente puedes revisar algo del resto, a continuación. Si bien esto podría no significar absolutamente nada, bien podría significar que Samsung se está tomando en serio este rediseño.

El recorte de la cámara está a la izquierda, pero puede moverse hacia el centro o el lado opuesto.

En cualquier caso, con un lanzamiento previsto a principios del próximo año (en el primer trimestre o al principio del segundo), Samsung debería haber finalizado todos sus preparativos de diseño ya y tomado las decisiones definitivas.

Deja un comentario