Juegos

Cyberpunk 2077 reembolsos y devoluciones también para XBOX, Microsoft amplía la política

Cyberpunk 2077 reembolsos y devoluciones también para XBOX.

Seguimos con la cascada de reacciones a los problemas de Cyberpunk 2077. Es el turno de Microsotf, y es que las versiones de la consola de Cyberpunk 2077 han sido un desastre, por decirlo suavemente.

Ahora, Microsoft ha ampliado su política de reembolso para el juego. Dijo que, hasta nuevo aviso, cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store puede reclamar un reembolso completo.

“De cara a garantizar que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox”.

Sony eliminó el juego plagado de errores de PlayStation Store el jueves por la noche y ofreció reembolsos completos a los jugadores que querían uno. Cyberpunk 2077 todavía figura en Microsoft Store al momento de escribir este artículo.

“Si bien sabemos que los desarrolladores de CD Projekt Red han trabajado duro para enviar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente desafiantes, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en consolas más antiguas”

“Hasta la fecha, hemos otorgado reembolsos a la gran mayoría de clientes que lo han solicitado”.

Escribió la cuenta de Twitter de Soporte de Xbox.

Cyberpunk 2077 reembolsos y devoluciones también para XBOX

Escribió la cuenta de Twitter de Soporte de Xbox.

CD Projekt Red está planeando implementar dos parches importantes y algunas actualizaciones menores durante los próximos meses para solucionar la variedad de problemas del juego en las consolas. Aunque Cyberpunk 2077 ya no está en PlayStation Store, los jugadores de PS4 y PS5 que se aferren al juego seguirán recibiendo los parches.

Deja un comentario