Juegos

Among Us para Xbox Series X y Series S y GamePass ¿Cuándo llega?

Among Us parece estar abriéndose paso en una multitud de plataformas. Tras el reciente lanzamiento del juego en Nintendo Switch, Microsoft ha anunciado que el popular título multijugador en línea llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en 2021.

Actualmente, el juego de la fiesta de asesinatos solo está disponible para PC, Switch (recientemente) y dispositivos móviles. Entonces, esta parece ser su primera salida a las consolas de próxima generación, a menos que Sony se lance primero. Sin embargo, no está claro si veremos el aterrizaje del juego en las consolas PlayStation en el futuro.

Pero eso no es todo. Among Us también estará disponible el próximo año para Xbox Game Pass para los suscriptores de la consola (o aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate), quienes podrán descargar y jugar gratis. Actualmente, Among Us está disponible en Xbox Game Pass, pero solo para suscriptores de Xbox Game Pass para PC.

Among Us para Xbox Series X y Series S y GamePass ¿Cuándo llega?

Among Us para Xbox Series X y Series S y GamePass

Y ahora para los despistados, que es Among Us?

Among Us es un juego multijugador en línea en el que se elige a un jugador para ser el impostor, mientras que el resto de los jugadores son compañeros de equipo. El objetivo de los Crewmates es completar todas sus tareas designadas para ganar, al mismo tiempo que intenta averiguar quién es el Imposter para que puedan ser expulsados de la fiesta. El impostor, mientras tanto, debe intentar matar (sigilosamente) a tantos compañeros de tripulación como sea posible para que las tareas no se puedan completar, mientras intenta que no lo atrapen.

Deja un comentario