Internet

Top Alternativas [Actualizado] Mejortorrent1, Megadede, Elitetorrent, Pirate Bay, RARBG…

Aquí encontrarás todas las alternativas existentes a los sitios más demandados de torrent, mega, descarga directa, etc.

Se encuentra actualizado permanentemente y puedes colaborar en los comentarios. Poco a poco iremos actualizando este post con las últimas novedades para guardar registro de las alternativas según vayan apareciendo.

Alternativas Torrent

En esta sección registraremos el estado de las alternativas existentes y su estado a las grandes páginas de descargas vía torrent.

MejorTorrent1 alternativas

Una de las búsquedas en Google más recurrentes es la de alternativas a MejorTorrent1. Este sitio web de descargas fue cerrado a mediados de 2018, y desde entonces ha seguido vivo en dominios alternativos.

La web de descargas se encontraba en el top 20 de visitas en España en el momento de su cierre, en el dominio mejortorrent.com.

Durante un tiempo estuvo activa probablemente en proxys y caches, MejorTorrent era conocida por su eficacia pero también por minar bitcoins en tu navegador.

[25.12.20] A día de hoy sigue vivo en https://mejortorrent.one/ con actualizaciones recientes.

Alternativas a MejorTorrent1

Alternativas a MejorTorrent1

Parece difícil ponerle puertas al campo, y en el mundo de las descargas de torrents, no paran de salir alternativas en trackers públicos, incluso en la era de las plataformas de streaming.

GranTorrent

Esta web es una gran alternativa para la descarga de torrents con la publicidad justa y enlaces de calidad. Desde luego es uno de los sitios a tener en cuenta.

GranTorrent es uno de los mejores trackers de descarga de torrents

GranTorrent es uno de los mejores trackers de descarga de torrents y alternativa a tener en cuanto

[25.12.20] Esta página de descargas tiene actualmente más de 6.000 enlaces de descarga torrent y funciona perfectamente desde https://grantorrent.nl/https://grantorrent.nl/.

Este artículo se encuentra en desarrollo.

 

Deja un comentario