Entretenimiento

John Cena, el próximo Capitán América de Marvel tras Vengadores 4

Compartir

John Cena, si has oído bien, el famoso luchador de la WWE, podría ser el actor que diera vida al Capán América tras el estreno de Vengadores 4, es decir, para la siguiente película de la saga.

John Felix Anthony Cena,de nacionalidad estadounidense, nació en West Newbury, Massachusetts; el 23 de abril de 1977 por lo que a día de hoy tiene 41 años.

Es un exculturista, actor, cantante rapero y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE, como agente libre. Durante su trayectoria en la WWE, Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial, igualado con el mítico Rick Flair.

Todos los comentarios se han generado a raíz de las declaraciones de Chris Evans en las que afirmaba que este sería su último largometraje encarnando a Steve Rogers.

Cena, no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse nota, publicando esto en su cuenta de Instagram:

Y te preguntarás, ¿en qué películas ha trabajado nuestro buen amigo Cena? pues hasta ahora en tres films producidos por la WWE, en Fred: The movie, y atención, ha sido confirmado por Silvester Stallone para participar en Los Mercenarios 4.

Sea como fuere, esto no es ni de lejos una confimación oficial, y John Cena es viejo conocido por publicar imágenes de este estilo. Sin ir más lejos, el año pasado publicó una foto suya como un personaje de HBO, cosa que al final quedó en una simple broma.

Así que gracias John por animarnos un rato con tus historias.

Foto: Mmsnapplez

Compartir