review-opiniones-aukey-auriculares-bluetooth

Aukey EP-B26: Auriculares Bluetooth de calidad

Compartir
Aukey EP-B26: Auriculares Bluetooth de calidad
5 (100%) 1 voto

Elegir unos auriculares decentes, ya sea para disfrutar de la música que albergamos en el móvil, o directamente desde nuestro dispositivo multimedia o televisor, no es una tarea sencilla, y si encima intentamos hacer balance de calidad/precio, pues la cosa se complica aun más. Pero aquí, en Tecnodiario, hemos dado con un par de modelos sencillamente sensacionales, y hoy os vamos a dar nuestra opinión sobre uno de ellos.

Review de los Aukey EP-B26

Aukey era una empresa desconocida para nosotros, una más a simple vista (u oído, en este caso), y sabíamos que estaba creando adeptos y que la demanda de sus productos iba en alza. El por qué no lo habíamos descubierto todavía es un misterio, pero nos bastó con emparejar su modelo EP-B26 para descubrirlo.

review-opiniones-aukey-auriculares-bluetooth

Nuestra experiencia de uso con los Aukey EP-B26

Se trata de unos auriculares deportivos, vía Bluetooth, que además de ser ligeros y cómodos (mucho, he de decir), suenan realmente fantásticos. En mi caso, soy usuario de Sound Alive, aplicación para graduar graves y agudos, y con ella tiendo a potenciar al máximo los graves y a -3 los agudos (recalco que amo el rock y el heavy, por lo que esta configuración se centra en darle cuerpo a este estilo).

review-opiniones-aukey-auriculares-bluetooth
Este es el contenido de la caja que acompaña a los Aukey EP-B26

Con ella, consigo una claridad estupenda en voces, bajos y guitarras, y contundencia extra en la batería. Pero esta configuración no suena bien en todos los auriculares, ya sea por falta de calidad real, por culpa de unas membranas débiles o de una construcción deficiente.

Con los EP-B26 no ha sido así, de hecho he quedado asombrado al máximo, porque no esperaba tal calidad de sonido en unos “cascos” que pueden encontrarse en multitud de sitios por apenas 22€.

review-opiniones-aukey-auriculares-bluetooth
Ligeros y resistentes

Nuestra valoración y opiniones sobre los Aukey EP-B26

Suenan de órdago, y cuentan con un método sencillo para ser emparejados (apagados, basta con pulsar el botón principal durante unos 7 segundos y, una vez hecho esto, activar el Bluetooth en el móvil), poseen una botonera eficiente y bien situada (todo sobre el auricular derecho, con botón on/off, control de volumen y pista anterior/posterior).

La construcción y resistencia es fantástica, la batería funciona durante la nada desdeñable cifra de unas 20 horas y se carga bastante rápido (1 hora, aprox). En definitiva, en la redacción nos hemos quedado bastante asombrados, porque se trata de un producto que por su precio podría parecer una gama baja, pero que a la hora de la verdad suena como un modelo de gama media/alta.

review-opiniones-aukey-auriculares-bluetooth
Se pueden plegar para un transporte más cómodo

Si buscáis unos auriculares Bluetooth baratos, de calidad más que probada y bien diseñados, no lo dudéis: Aukey EP-B26.

Especificaciones

-Standard v4.1 +EDR con soporte A2DP

-Hasta 24 horas de uso, o 300 en modo standby

-Tecnología CVC de eliminación de ruido

-Diseño ergonómico

-Medición de la bateria visible en dispositivos iOS

Si estás buscando auriculares Bluetooth y te han gustado -o no- los Aukey EP-B26, te puede interesar esta review y opiniones de los Aukey EP-BA20 en TecnoDiario.

Compartir