xiaomi-mi-band-3-leak-filtracion-rumores-00

Xiaomi Mi Band 3 se deja ver en la muñeca del CEO

Compartir
Xiaomi Mi Band 3 se deja ver en la muñeca del CEO
Vota este artículo

Podíamos intuir o desear que estuviera a punto de presentarse una nueva versión de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi, pero el señor CEO de la compañía, Lei Jun, se ha encargado de darnos un adelanto del tercer modelo de smartband cuando nadie se lo esperaba.

Estas especulaciones se basan en lo que el el bueno de Lei llevaba en su muñeca en uno de los saraos a los que asistió recientemente. Este evento era la presentación del primer modelo de smarpthone gaming de Black Shark, marca filial de la matrix Xiaomi. Aunque el parecido con la Xiaomi Mi Band 2 son evidentes, un pequeño análisis revela que en realidad no es tal, especialmente en cuanto nos fijamos en los perfiles redondeados de la pantalla y en la forma general.

xiaomi-mi-band-3-leak-filtracion-rumores-01
Querido CEO, ¡tienes que ser más discreto!

Desde MyDrivers han reportado que la filial de Xiaomi dedicada a la salud, Huami, habría anunciado que habría una Mi Band nueva en el mercado este año.

Las características que se rumorean posee, está el soporte para Bluetooth 4.2, un display OLED -igual que el modelo 2- así como las típicas funcionalidades de tracking fitness.

Visto que efectivamente que los rumores parecen ser ciertos, y el prototipo estaría avanzado, cabe preguntarse si el precio no subirá, cosa que sería muy de agradecer.

Compartir