Teclast Desktop i5 Gaming PC

Compartir
Teclast Desktop i5 Gaming PC
5 (100%) 2 votos

Si estás buscando un equipo asequible, pero capaz de hacer funcionar cualquier tipo de aplicación e inclusive videojuegos, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra recomendación del día: Teclast desktop i5 Gaming PC.

Hoy nos encontramos ante un equipo de gama media de esos que están bien pensados, porque poseen componentes que pueden considerarse sin duda eficientes y que proveen de suficiente potencia sin disparar el consumo.

La elección del ya mítico i5 6400 es todo un acierto, pues dentro de lo que se considera gama media es uno de los más destacables. Sus 4 cores, su TDP de 65W, su frecuencia variable hasta los 3.7 Ghz y la GPU integrada dentro del encapsulado, la HD 530 de Intel, lo convierten en un todo terreno perfecto para aquellos que no quieren agujerearse el bolsillo pero que buscan un rendimiento adecuado.

20161221174821_18707

Para acompañar al cerebro de Intel, los chicos de Teclast han añadido una gráfica GTX 1050, con 640 CUDA Cores, 2GB de Vram y un consumo que no supera los 75W. Es posible que su bus, de tan solo 128 Bits, la deje muy lejos de otras propuestas, pero en conjunto, y vista dentro del equipo que nos toca, no desentona y se convierte en otra muy buena elección.

Lo acompañamos todo con 8 GB de Ram, un excelente disco duro mecánico made in Seagate (de 1 TB), una fuente de alimentación de 300W y sonido integrado.

Al final, lo que nos queda es un producto que sirve para el que juega sin ser entusiasta, que funciona perfectamente para navegar, para emplear programas de diseño y de edición o que rinde en condiciones le pongamos lo que le pongamos.

1482288722552493849

Teclast lo adorna todo, además, con una caja de esas que no pasan desapercibidas, con sus leds de color, con ventana lateral y con una ventilación más que adecuada con respecto a lo que albergará en su interior.

En definitiva, nuestros amigos de Gearbest nos proponen, por un precio de 700€, una opción recomendable, asequible y competitiva, por lo que si os interesa os proponemos que le deis un vistazo a este enlace, en donde encontraréis todos sus detalles y composición.

Compartir