Native advertising: La nueva tendencia en publicidad online, con TecnoDiario

Native advertising: La nueva tendencia en publicidad online, con TecnoDiario
5 (100%) 2 votos

¿Qué es el Native advertising?

Desde aproximadamente 2013 estamos siendo testigos del creciente interés en esta forma de publicidad. Considerada como una tendencia publicitaria está fuertemente ligada al ámbito online. Entendemos por Native advertising la práctica de la inserción de contenido promocionado en una web o en un entorno online. Estas inserciones y anuncios deben de respetar plenamente el estilo, el look y la esencia de la web, blog o plataforma donde se integran.

¿Qué ventajas aporta el Native advertising?

El hecho de que estos anuncios vengan con un estilo integrado en el contexto, es decir, en el blog o medio, favorece una publicidad menos intrusiva. El Native advertising por tanto no es una practica intrusiva de publicidad, sino que respeta totalmente la experiencia del usuario. Es por tanto una forma más efectiva de publicitarse online, ante el descenso en la efectividad de las campañas tradicionales, como banners, pop ups…

Y aquí radica su segunda fortaleza: Al no se un tipo de publicidad online tradicional, altamente invasiva, esquiva tranquilamente a todos los bloqueadores de pop ups, y esto es una gran ventaja.

Haz que tu marca cuente

La publicidad ha evolucionado. Tus clientes objetivos también, ya no esperan que les digas lo bueno que es tu producto: Buscan opiniones relevantes de autoridades e influencers que les guían en la elección de compra.

Te ayudamos a definir, crear y dinamizar el contenido que hará que tu marca destaque sobre todas las demás.

Servicios que ofrecemos

En TecnoDiario.es tenemos una experiencia de más de tres años proporcionando servicios de marketing, entre otros:

  • Native advertising
  • Influencers
  • Bloggers
  • Redes sociales
  • Reviews
  • Branded content
  • Patrocinio
  • Artículos
  • Notas de prensa

Nuestros clientes

La mejor carta de presentación son nuestros clientes, que continúan en activo y confiando en nuestros servicios, entre otros:

Contacta con nosotros

Si estás interesado en promocionarte en TecnoDiario.es, puedes enviarnos un email a publicidad@tecnodiario.es o bien puedes comunicar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (recomendado para agilizar la gestión)

Cuéntanos cómo te podemos ayudar

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando o pulsa el botón "cerrar" está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies