Gearbest: 11.11 Sales Storm

Compartir
Gearbest: 11.11 Sales Storm
5 (100%) 1 voto

Seguimos con las fenomenales ofertas que nos proponen desde Gearbest, y esta vez lo hacemos hablando de dos artículos que pertenecen a su 11.11 Sales Storm.

Cupones, rebajas, liquidaciones y ofertas exclusivas para nuevos compradores. Si buscas ese gadget o esa pieza de electrónica o informática que tanto ansías, es más que probable que la encuentres aquí, en la fabulosa store de Gearbest.

No perdáis más tiempo y darle un buen repaso a los artículos que conforman su catálogo, de los que vamos a destacar dos de ellos, bastante interesantes.

Xiaomi Mi Band 2 Heart Rate Monitor

Si deseas medir las calorías gastadas, llevar el recuento de los pasos, medir el ritmo cardíaco o el control del sueño, la Mi Band 2 de Xiaomi es lo que buscas.

Pantalla OLED de 0,42 pulgadas, compatible con iOS 7,8 y 9, con Android 4.4 o superior, con Windows Phone, sincronización entre dispositivos vía Bluetooth 4.0, avisos en tiempo real, creación de diferentes perfiles y correas intercambiables.

Eficiencia y opciones por doquier.
Eficiencia y opciones por doquier.

Por si con esto fuese poco, destaquemos que es sumergible (IP67) y que tiene una autonomía fuera de serie (por esto mismo es una de las favoritas dentro de su segmento).

Una gran base de fans, una utilización sencilla e intuitiva y un precio rompedor y más que accesible serían el colofón, a lo que añadimos que con el cupón MIBANDE11 se nos queda en unos increibles 11.59$

Si os interesa, la tenéis disponible a través de este enlace.

CHUWI LapBook Windows 10 Laptop

4GB de ram, 64GB de rom, ampliación mediante SD, procesador Quad Core a 1,84Ghz, cámara de 2Mp para videollamadas, Bluetooth 4.0, salida HDMI, pantalla FHD de 15.6 pulgadas…

Es un Lapbook completísimo, eficiente y ligero (tan solo pesa 1.8Kg), además de contar con un acabado sumamente atractivo.

Ligero, bonito, completo...
Ligero, bonito, completo…

el teclado es muy cómodo y el trackpad funciona de perlas. No hay queja posible y, como siempre, se encuentra a un precio atractivo a todas luces.

Si buscas un equipo portátil, de grandes prestaciones y a precio de saldo, esta Chuwi te interesa bastante. No la pierdas de vista y visita este enlace.

Bien, pues estas son nuestras recomendaciones de hoy, pero no dejéis de visitar Gearbest y no perdáis de ojo las ofertas del 11.11 Sales Storm.

Compartir