Teléfonos para mayores

Compartir
Teléfonos para mayores
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos para mayores son móviles sencillos creados especialmente para su uso por parte de personas con dificultades auditivas y visuales.

Las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la telefonía han evolucionado enormemente a lo largo de los últimos años. Hoy en día resulta impensable que en un hogar no haya al menos un teléfono móvil cuando no hace mucho esto era algo al alcance de unos pocos.

Ahora el teléfono móvil es un aparato imprescindible que utilizamos para comunicarnos, navegar por internet, jugar y hasta para realizar compras online. Los teléfonos ya no solo son un dispositivo que utilizamos únicamente para realizar llamadas o enviar mensajes SMS, como ocurría con los tradicionales feature phones. Un móvil es una herramienta que nos sirve para hacer en la actualidad casi cualquier cosa que se nos ocurra, aunque no todos necesitamos un móvil para lo mismo.

Las personas mayores, por ejemplo, no quieren un teléfono para entrar en las redes sociales o descargar juegos, a menos la gran mayoría. Quieren y necesitan un móvil para llamar y poco más, y por eso se siguen fabricando teléfonos para mayores que básicamente solo sirven para realizar llamadas y enviar mensajes SMS.

Para que sepas más sobre las características de los teléfonos para mayores, te traemos una pequeña selección de algunos de estos móviles disponibles en esta página. Son concretamente los modelos SL470 y SL240 de Beafon y el teléfono senior Maxcom MM560.

Beafon SL470

El teléfono Beafon SL560 es un móvil de tapa con pantalla de 2.4 pulgadas y reducido tamaño que nuestros mayores pueden llevar siempre encima sin apenas notarlo. Cuenta con una batería de 800 mAh que garantiza una autonomía de hasta 480 minutos en conversación y en torno a 250 horas en espera.

beafon-sl470-movil-tapa-mayoresPor supuesto, este teléfono de Beafon dispone de un botón SOS en la parte trasera del terminal que, como ya comentamos anteriormente, se utiliza para alertar en caso de emergencia a cinco números de teléfono predefinidos de la agenda del móvil.

Beafon SL240

Otro teléfono móvil senior para personas mayores de Beafon, aunque este terminal tiene una pantalla de menor tamaño, solo 2 pulgadas, y pesa apenas 90 gramos. Un móvil muy ligero con capacidad de 800 mAh que asegura alrededor de siete horas de tiempo en conversación y hasta 250 horas en reposo.

beafon-sl240-telefono-para-la-tercera-edadComo casi todos los teléfonos para mayores, el móvil Beafon SL240 tiene teclas grandes e iluminadas con caracteres fáciles de leer y un botón de emergencia SOS que podemos configurar según nuestras necesidades.

Maxcom MM560

Este teléfono senior es un móvil muy económico con un diseño elegante y adaptado perfectamente a las especiales circunstancias de las personas mayores. Así, el móvil Maxcom MM560 cuenta con teclas grandes y teclado retroiluminado, sonido de altavoz auricular alto para que las conversaciones se escuchen de manera óptima y botón de emergencia SOS.

maxcom-mm560-verde-movil-seniorEste móvil libre de Maxcom tiene una pantalla de 1.8 pulgadas y una batería de 1.000 mAh que garantiza hasta cuatro horas de conversación continua.

Compartir