se filtra el clon del iphone 7 el vernee mars en azul

Se filtra el Vernee Mars, un clon asiático del iPhone 7 ahora… en azul

Compartir
Se filtra el Vernee Mars, un clon asiático del iPhone 7 ahora… en azul
3 (60%) 3 votos

Se acerca septiembre, un mes muy fuerte en cuanto a novedades en el mercado de los smartphones, y los rumores empiezan a surgir sin descanso. Uno de los eventos que los aficionados a la tecnología tiene en mente y que sucederá en este mes es la nueva Keynote de verano, un nuevo evento de Apple donde lanzan sus productos para el otoño.

El próximo iPhone 7 ha estado llamando mucha atención recientemente, con leaks y filtraciones continuados hasta el punto de que no hay lugar ya para la sopresa prácticamente.

De acuerdo con fotos filtradas anteriores, la apariencia real del iPhone 7 ya ha aparecido, y no es un secreto que el dispositivo prescindirá del conector de 3,5mm para el audio, o que las bandas de antena desaparecerán en gran parte. Ahora lo que nos llama la atención es que Apple podría añadir un profundo versión azul del iPhone 7.

Y Vernee parece tener la misma idea en términos de diseño industrial (vamos, que a todas luces lo andan clonando sin pudor…) Fuentes en China citando empleados internos de Vernee, afirman que Mars tendrá un diseño de antena similar al Meizu Pro 6 y 7 iPhone.

Pero nos llegan más novedades y filtraciones, en este caso es relativo al color, el Vernee Marte puede tener la versión azul también. Junto con estas noticias son varias fotos reales -aunque no descartamos una sesión de Photoshop para generar estas fotos- de metal de color azul en la carcasa trasera con exactamente la misma forma de la anterior versión de oro champán que ya se había filtrado anteriormente.

Compartir