Nos quedamos sin el Galaxy Note 5 en España

Samsung avisa: El Galaxy Note 5 no llegará a España, según un comunicado oficial

Compartir
Samsung avisa: El Galaxy Note 5 no llegará a España, según un comunicado oficial
Vota este artículo

Breaking news. Tras la presentación de los nuevos productos de Samsung, entre los que se encuentra el Galaxy Note 5  y el Galaxy S6 Edge Plus, el fabricante coreano hace oficial un comunicado en el cual se indica que efectivamente, el phablet Note 5 no llegará a nuestro país, al menos, de momento.

La disponibilidad en los distintos mercados de Samsung Galaxy Note 5 variará en función de las necesidades de los consumidores, y de la situación específica en cada uno de los mercados. Samsung Galaxy Note 5 se presentará en Estados Unidos y Asia en Agosto y, a partir de ahí, veremos posibles oportunidades de lanzamiento en otros mercados.”
“Con el lanzamiento del primero de la serie Galaxy Note en 2011, creamos una nueva categoría de dispositivos inteligentes que ha establecido un nuevo estándar en la industria, y que ha sido seguida por otros. Para nuestros consumidores europeos, el portfolio de Samsung estará centrado en Samsung Galaxy S6 edge+, con el fin de poder atender mejor a sus necesidades.

La sorpresa es mayúscula en todos los medios, es una lástima, teníamos verdadero interés en ponerle las manos encima a este terminal. Puestos a especular sobre una fecha de llegada, estaríamos hipotéticamente hablando de la campaña de navidad. Pero esto no deja de ser eso, pura especulación.

Compartir