Motorola-Moto-E5-sensor-huellas-rumores-especificaciones-filtraciones-caracteristicas-precio-00

El Moto E5 por fin parece que podría llevar sensor de huellas en la parte trasera

Compartir
El Moto E5 por fin parece que podría llevar sensor de huellas en la parte trasera
5 (100%) 1 voto

Se ha filtrado a la prensa una imagen del que podría ser el nuevo Moto E5, presentando con toda claridad un más que posible sensor de huellas en la parte trasera.

Este hecho se ve confirmado porque claramente se aprecia la ausencia del mismo en la parte frontal, según se observa en la foto.

Hay que decir que tanto en Moto E4 como el Moto E4 Plus obtuvieron unas estupendas críticas, pero manteniéndose fiel a su poco innovadora posición del sensor de huellas: en la parte inferior del frontal.

Esto no es un gran problema especialmente en esta gama de entrada, siempre que mantenga una buena relación calidad precio. No obstante ya iba siendo hora bajo nuestro criterio, de migrar ese sensor a un sitio más moderno, la parte trasera.

Motorola-Moto-E5-sensor-huellas-rumores-especificaciones-filtraciones-caracteristicas-precio-01
En esta imagen se puede apreciar claramente el sensor digital

Y así parece que va a suceder con el nuevo E5, según se puede apreciar en la imagen que ha publicado la web mysmartprice.com.

Justo debajo de la cámara, donde normalmente se encuentra el habitual emplazamiento del logo de Motorola, presenta esta vez un anillo con evidente aspecto de ser un sensor de huella digital. Dentro, el habitual logo de Motorola en fondo negro, una solución bastante elegante.

Además, presenta una cámara frontal con flash, lo que siempre es conveniente y una posible fabricación metálica, como se podría deducir por la apariencia que presenta en la imagen. Pero no hay rastro de bandas de plástico para que la antena pueda funcionar correctamente, por lo que este extremo está por confirmar.

Motorola-Moto-E5-sensor-huellas-rumores-especificaciones-filtraciones-caracteristicas-precio-03
Y este es el Moto E4, para mejor comparación con la filtración del E5

Pero no todo es positivo, al parecer tendremos que esperar para poder disfrutar del puerto USB-C, una pena a estas alturas de 2018…

Dado que el Moto E4 fue puesto a la venta en junio de 2017, es más que probable que todavía falten unos meses para poder presenciar el lanzamiento del E5.

 

Compartir