Leagoo S9: así será el nuevo flagship killer del fabricante chino, desvelamos el diseño

Leagoo S9: así será el nuevo flagship killer del fabricante chino, desvelamos el diseño

Compartir
Leagoo S9: así será el nuevo flagship killer del fabricante chino, desvelamos el diseño
5 (100%) 1 voto

Nos llega calentita una imagen de la apariencia que tendrá el nuevo terminal de gama alta de Leagoo. Al parece es el diseño ya confirmado, y desde luego no deja indiferente.

Leagoo es un fabricante chino de smartphones desde baratos hasta premium, que está apostando fuerte por el mercado europeo, con acciones de marketing interesantes como el acuerdo de patrocinio firmado con el Tottemham Hotspurs este verano, que le convierte en el partner oficial de móviles del equipo inglés.

Diseño a la última con algún detalle clásico

Leagoo apuesta por la tendencia bezelless, sin bordes o con bordes finos, así como por los ya clásicos perfiles redondeados, rejilla redondas con 5 huecos para dar paso a los altavoces internos, así como conectividad USB C y un clásico pero siempre bienvenido jack de audio de 3,5mm.

El frontal, siguiendo tendencias

Respecto a la pantalla, presenta varias características que nos recuerda a otros terminales. Las esquinas son redondeadas, y los bordes curvos. En la parte superior “notch” o pestaña muy similar a la del iPhone X, que alojará un sensor de luz, el altavoz y la cámara frontal. Los marcos son relativamente finos, recordando de nuevo al estilo del último móvil de Apple. En la parte inferior, el perfil se hace más grueso y el fabricante aprovecha para introducir su logo, y suponemos que el microfono.

Extraño diseño de la parte trasera

La parte trasera tiene una disposición exacta al iPhone X, con la cámara dual dispuesta en vertical y el conjunto lentes-flash ubicado en un lateral. Pero aquí se acaban las diferencias. El material con el que está fabricado parece ser metálico -lo que impediría la carga wireless), pero con un bonito acabado azul.

Destaca en el conjunto una extraña protuberancia que recorre la parte trasera del terminal de arriba a abajo, lo que nos deja dudando de como será realmente este dispositivo una vez que salga a la luz, pues no se termina de apreciar del todo la forma final de esa parte. Redondeando el terminal, un siempre bienvenido sensor de huellas para bloquear y desbloquear. Este es el punto donde siempre deberían de ubicarse, y aquí Leagoo no arriesga.

 

Compartir