Leagoo patrocina al Tottenham Hotspur

Leagoo, el fabricante chino de smartphones, patrocina al Tottenham Hostpur

Compartir
Leagoo, el fabricante chino de smartphones, patrocina al Tottenham Hostpur
5 (100%) 1 voto

Durante este mes de agosto, se ha hecho oficial el acuerdo en el Reino Unido entre el fabricante de smartphones chino Leagoo , que se unirá al equipo de fútbol Tottenham Hotspur.

Leagoo, patrocinador mobile del Tottenham

El acuerdo se ha comunicado celebrando una rueda de prensa en Londres, anunciando un acuerdo formal con una duración de 5 años de asociación estratégica global entre las dos partes.

El período de cooperación comenzó en julio de 2017 y durará hasta julio de 2022. En la lista de patrocinadores de la Premier League, las empresas chinas van tomando fuerza y con Leagoo se añadió una más.

En los últimos años, el matrimonio entre el deporte y la marca no es infrecuente, como VIVO y FIFA World Cup, OPPO y FCB, Huawei y Messi, etc.

Leagoo patrocina al Tottenham Hotspur
Leagoo lanza una versión especial del T5

Un plan de marketing con visión global

Esta cooperación tiene como objetivo acercar a los consumidores de Leagoo y los fans de Tottenham Hotspur, así como mejorar la imagen de marca global de Leagoo a través de una serie de actividades de marketing interactivo dentro de los planes de expansión global de la marca

Leagoo lanzará una campaña estratégica de marketing y publicidad en todo el mundo en alianza con el Tottenham Hotspur en los próximos cinco años.

Un terminal exclusivo para celebrar la alianza

La marca china aprovecha la ocasión y lanza el smartphone Leagoo T5 para celebrar esta cooperación, y varias figuras de los futbolistas del Tottenham tendrán la oportunidad de aparecer progresivamente con la marca. La insignia del gallo, que identifica al Tottenham Hotspur en sus más de cien años de historia, aparecerá en el marketing del fabricante chino de varias maneras.

Leagoo aprovecha el tirón del fútbol

El continuo crecimiento internacional del Club es una atracción clave para Leagoo, ya que busca aumentar la presencia de sus negocios en China y el sudeste de Asia, así como en otros mercados clave de Oriente Medio y Norte de África. Con más de 160 patrocinadores oficiales en todo el mundo y una gran base de fans global en Asia, África y Oriente Medio, el Tottenha, ofrece a Leagoo una plataforma fuerte para promover su marca de rápido crecimiento.

Compartir