Huawei Ascend G8, precio, características, opiniones, fotos (y la oferta de Yoigo)

Vota este artículo

Desde hace unos meses, en concreto desde la presentación, pero especialmente del mes de octubre a esta parte, el interés por el G8, terminal del fabricante Huawei ha crecido exponencialmente. Hace unos días, tratamos también sobre otro terminal que está generando mucha expectación, el BQ Aquaris X5, y hoy siguiendo la saga, le toca al terminal oriental.

Los datos de Google

Los puntos fundamentales sobre este terminal que levantan más espectación son el conocer las características del smartphone, sin duda algo fundamental antes de realizar una compra, así como el precio.

Otro punto que interesa a los compradores en potencia de este terminal es la oferta de Yoigo para el Huawei G8, así como las opiniones que se pueden encontrar sobre el mismo online.

Datos de tendencias de Google muestran el ascenso del Huawei G8

Datos de tendencias de Google muestran el ascenso del Huawei G8

Así lo demuestran las estadísticas de tendencias de Google, que dejan claro el incremento imparable en el interés del público en el buscador.

¿Por qué genera tanta atención?

Sin duda el diseño es uno de sus puntos más fuertes, entra fácilmente por los ojos con su pantalla de 5,5″ y un marco lateral finísimo, así como una carcasa de aluminio anodizado que le confiere un toque de gama alta muy atractivo. Para que podáis comprobarlo, os invitamos a que deis un rapaso a la siguiente galería de fotos del Huawei G8.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay que reconocer que tiene una pinta estupenda, aunque las imágenes son tiradas con los ángulos escogidos de cara a disimular que el grosor a la altura de los perfiles, no es el mismo que el grosor en el medio del terminal.

Características técnicas del Huawei G8

Como ya hemos comentado, de este terminal destaca la pantalla de 5,5 pulgadas, así como unos marcos finísimos en los laterales, que le dan un toque de gama alta, muy interesante.

A esto se le une una batería de 3.000 mAh con la que anuncia el fabricante que se conseguirían periodos de duración de más de 2 días, así como un nuevo sensor de huella dactilar.

Modelo Huawei G8
Sistema operativo Android 5.1 + EMUI 3.1
Banda LTE Cat 4.
Bandas: 1/3/7/8/20
UMTS: 900/1900/2100 Mhz
GSM: 850/900/1800/1900 Mhz
HSPA+: 42Mbps
Dimensiones 152.5 x 76.5 x 7,5 mm
Pantalla 5.5” OGS Resolución: FHD 1920 x 1080
Batería 3000mAh
Tiempo en reposo: 320mins
Conversación: 300horas
Memoria interna 3GB RAM // 32GB ROM
Memoria expansión MicroSD hasta 128GB
Conectividad Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 4.0
GPS/A-GPS, GLONASS
USB 2.0
Cámara 13.0 MPx, AF cámara, LED flash
5.0 MPx cámara frontal
Peso 167 gramos
Procesador Qualcomm S616; Octa Core 1.5GHz
Otros Sensor huella dactilar
NFC (level 2)
Nano SIM

Huawei G8 con Yoigo

¿Qué pinta Yoigo en todo esto? Vaya por delante que hablamos de este operador debido únicamente a que hemos detectado que el Huawei G8 experimenta un interés muy elevado y creciente en Google, y dentro de esas búsquedas, los usuarios parecen especialmente interesados acerca del suministro de este terminal que ofrece el OMV (Operador Móvil Virtual). Ni este post es patrocinado (lo explicitaríamos y ubicaríamos en la categoría correspondiente) ni recibimos contraprestación por ello.

Entrando de nuevo en materia, resulta que efectivamente parece que Yoigo tiene una oferta para el Huawei G8 a priori bastante interesante, a base de 24 pagos aplazados de 8 € cada uno, lo cual avisan que supone un ahorro de 97 € si tenemos en cuenta un pago final de 40 €.

Bien, pues resulta que no es nada facil de encontrar esta oferta dentro de su web, ya que tras los primeros terminales, curiosamente los Huawei P8, te puedes pasar un buen rato y perder la esperaza de localizarlo. Hemos tenido que emplear el recurso del CMD + F ( ó CTRL + F en PC) para localizar el Huawei G8 muy, muy abajo en la web de Yoigo. Como si no quisieran que le encontraran, oiga.

Otra teoría es que este terminal esté recibiendo un tratamiento especial en tiendas que lo esté haciendo muy visible en escaparates para un público que empieza a pensar, o está metido ya, en plenas compras navideñas. Este último punto no lo hemos podido comprobar así que se queda en el lado de la teoría hasta que lo verifiquemos.

 

Related Posts

About The Author

One Response

  1. Beto
    4 septiembre, 2016

Add Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando o pulsa el botón "cerrar" está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR