Facebook prueba una solución eCommerce de tienda online dentro del sitio para negocios

Vota este artículo

Facebook ha estado jugueteando con una serie de iniciativas de eCommerce en los últimos años, pero parece que últimamente estaría en el punto de presentar un gran cambio en lo que respecta a este particular. La última novedad a este respecto es que el gigante de las redes sociales ha estado ofreciendo “mini eCommerce sites” a los negocios con página de “businesses” dentro de las páginas de Facebook, según ha reportado BuzzFeed.

Enma Rogers, Product marketing manager de Facebook que probará con un círculo cerrado de negocios seleccionados las siguientes posibilidades eCommerce, que permitirá a los negocios mostrar directamente sus productos en la página y a su vez que estos sean comprados directamente por los visitantes mediante el botón “buy”.

La ventaja principal es que esta característica mantendrá más a los usuarios en la página, eliminando la necesidad de salir fuera de Facebook para comprar el producto que han localizado a través de la red social.

Esto tiene una doble ventaja para Facebook según apunta Digital Trends, aunque bajo nuestro punto de vista la ventaja es triple para la red social que siempre gana en casi todo lo que hace. Por una parte retendría más tiempo a los usuarios en Facebook, lo cual tendría contentos a los anunciantes, además de permitir a los negocios una conversión de “leads” más directa, y como no, llevarse un trocito de cada venta.

Una carambola muy bien pensada, sin duda.

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando o pulsa el botón "cerrar" está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR