Diablo III: La caída de Tristán

Compartir
Diablo III: La caída de Tristán
5 (100%) 2 votos

Diablo III alcanza su versión 2.4.3, añadiendo un interesante extra que agradecerán, principalmente, los que vivieron con intensidad su primera entrega.

La caída de Tristán, que así se llama el evento temporal en cuestión, es un homenaje a los dieciséis niveles originales del mítico título de Blizzard, y aunque no se trata de una recreación demasiado exacta, sino más bien de una adaptación relativamente cercana, se respira cierto parecido ambiental y se siente de forma evidente el pasado.

tristan-diablo-3

El añadido de ciertos filtros gráficos y la estructura del evento en sí, además de algunos detalles como su final y demás añadidos, hacen que la experiencia valga la pena, y aunque desde nuestro humilde punto de vista pensamos que pudo re-hacerse con más similitud o inclusive aprovechando mejor todo lo que ya ofrece Diablo III, lo recomendamos.

Este evento solo estará disponible durante el mes de enero, así que corred a probarlo, que merece la pena. Al menos, no se puede negar la buena intención y que resulta bastante curioso.

Que comience el viaje hacia las profundidades y que Diablo se apiade de vosotros…

Compartir